Conócenos

Comunidad Amor Cristiano
En que creemosNuestra visión

Comunidad Amor Cristiano

Quienes Somos

Somos un grupo de personas que hemos encontrado en la Biblia un propósito para nuestras vidas y, lo que es más importante, poder conocer a Jesús y saber lo que Dios nos ama. Es mucho más que una religión o una filosofía hueca.
Dios nos ha hecho libres para vivir una vida plena y abundante, en la que disfrutamos de la compañía de la familia, los amigos y los seres queridos en medio de un ambiente agradable, lleno de esperanza.
Todos juntos constituimos la “Comunidad de Amor Cristiano” en Córdoba y estamos integrados en el grupo de iglesias evangélicas de la Federación Asambleas de Dios de España, existentes en casi cualquier punto del país y del mundo.
¡¡Ven a visitarnos!!, te recibiremos con cariño y no tendrás que sentirte comprometido a nada

Video o galeria de la iglesia

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia

October 29, 2018: Pellentesque Ipsum Id Orci Dapibus.

Comunidad Amor Cristiano

 

Federación de asambleas de dios de españa

Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España

Comunidad Amor Cristiano

En que creemos

– 1 –

Creemos que la Biblia es inspirada, la única infalible y autorizada Palabra de Dios.

– 2 –

Creemos que solo hay un Dios, eternamente existente en tres personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo.

– 3 –

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida perfecta, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria, a través de su sangre derramada, en su resurrección corporal, en su ascensión a la mano derecha del Padre y en su vuelta personal en poder y gloria.

– 4 –

Creemos que para la salvación del hombre perdido y pecador es absolutamente esencial la regeneración por el Espíritu Santo a través de la fe en Jesucristo.

– 5-

Creemos en el bautismo de los creyentes por la inmersión en agua de acuerdo a las Escrituras.

– 6 –

Creemos en el bautismo en el Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas como el Espíritu da la expresión y en la operación de los dones espirituales y ministerios.

– 7 –

Creemos en el ministerio del Espíritu Santo, por cuya presencia el cristiano puede vivir una vida santa.

– 8 –

Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los perdidos; los salvos para vida eterna, y los perdidos la resurrección de condenación.

– 9 –

Creemos en la iglesia de Jesucristo y en la unidad de los creyentes.

– 10 –

Creemos en el uso práctico de la fe cristiana en la experiencia diaria y de la necesidad de ministrar a las personas en cada área de la vida.

Comunidad Amor Cristiano

Nuestra visión

Queremos ser una comunidad cristiana que, en el poder del Espíritu Santo, y según los principios bíblicos, sana, restaura y capacita a individuos y familias integrándolas en la familia de Dios, desarrollando obra social y misionera para la extensión del Reino de Dios

Video o galeria de la iglesia

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia

October 29, 2018: Pellentesque Ipsum Id Orci Dapibus.