En que creemosNuestra visión

Quienes Somos

Somos un grupo de personas que hemos encontrado en la Biblia un propósito para nuestras vidas y, lo que es más importante, poder conocer a Jesús y saber lo que Dios nos ama. Es mucho más que una religión o una filosofía hueca.
Dios nos ha hecho libres para vivir una vida plena y abundante, en la que disfrutamos de la compañía de la familia, los amigos y los seres queridos en medio de un ambiente agradable, lleno de esperanza.
Todos juntos constituimos la “Comunidad de Amor Cristiano” en Córdoba y estamos integrados en el grupo de iglesias evangélicas de la Federación Asambleas de Dios de España, existentes en casi cualquier punto del país y del mundo.
¡¡Ven a visitarnos!!, te recibiremos con cariño y no tendrás que sentirte comprometido a nada

Video o galeria de la iglesia

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia

October 29, 2018: Pellentesque Ipsum Id Orci Dapibus.

Comunidad Amor Cristiano

Federación de asambleas de dios de españa

Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España

En que creemos

– 1 –

Creemos que la Biblia es inspirada, la única infalible y autorizada Palabra de Dios.

– 2 –

Creemos que solo hay un Dios, eternamente existente en tres personas; Padre, Hijo y Espíritu Santo.

– 3 –

Creemos en la deidad de nuestro Señor Jesucristo, en Su nacimiento virginal, en Su vida perfecta, en Sus milagros, en Su muerte vicaria y expiatoria, a través de su sangre derramada, en su resurrección corporal, en su ascensión a la mano derecha del Padre y en su vuelta personal en poder y gloria.

– 4 –

Creemos que para la salvación del hombre perdido y pecador es absolutamente esencial la regeneración por el Espíritu Santo a través de la fe en Jesucristo.

– 5-

Creemos en el bautismo de los creyentes por la inmersión en agua de acuerdo a las Escrituras.

– 6 –

Creemos en el bautismo en el Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas como el Espíritu da la expresión y en la operación de los dones espirituales y ministerios.

– 7 –

Creemos en el ministerio del Espíritu Santo, por cuya presencia el cristiano puede vivir una vida santa.

– 8 –

Creemos en la resurrección tanto de los salvos como de los perdidos; los salvos para vida eterna, y los perdidos la resurrección de condenación.

– 9 –

Creemos en la iglesia de Jesucristo y en la unidad de los creyentes.

– 10 –

Creemos en el uso práctico de la fe cristiana en la experiencia diaria y de la necesidad de ministrar a las personas en cada área de la vida.

Nuestra visión

Queremos ser una comunidad cristiana que, en el poder del Espíritu Santo, y según los principios bíblicos, sana, restaura y capacita a individuos y familias integrándolas en la familia de Dios, desarrollando obra social y misionera para la extensión del Reino de Dios

Video o galeria de la iglesia

Quisque velit nisi, pretium ut lacinia

October 29, 2018: Pellentesque Ipsum Id Orci Dapibus.